Psicoterapia Consulta

PSICOTERAPIA

Mi idea es adaptar el tipo de terapia a cada persona concreta y poniendo a su servicio un amplio bagaje y repertorio de técnicas y recursos terapéuticos, muchos de ellos, al alcance de la mano. Cada persona es diferente y por eso no podemos decir que exista una sola forma de sanar a todo el mundo. En último caso, podríamos decir que son complementarias y que tendremos que adoptar diferentes técnicas y recursos dependiendo de las perso­nas, sus conflictos y necesidades. Sus “momentos”.

Podemos entender por psicoterapia natural el uso del sentido común, lo holístico, la empatía, lo vivencial, la intuición, el humanismo, la sabiduría popular y ancestral, la capacidad te­rapéutica de la naturaleza; usar recursos relativamente sencillos, accesibles, adaptables, compatibles, económicos y ecológicos, que puede ayudar a que el ser humano sea más feliz y más capaz de hacer feliz.

Entiendo que la mente y el cuerpo son uno, de forma que lo que afecta a la mente también le afecta al cuerpo y viceversa. El Ser Humano es un ser integrado por cuerpo, mente y espíri­tu.

Mi método práctico terapéutico es combinar psicología, naturopatía y kinesiología.

Es una propuesta psiconatural. El cuerpo expresa lo que la mente calla.

Un compañero, un libro, una música que nos guste, compartir una comida y una tertulia con amigos, un paseo por el campo, la respiración, el contacto con la naturaleza, escuchar música o pasar un rato agradable con personas que apreciamos, se convierten en aliados terapéuticos.

CONSULTA

 Medios:

Presencial : consultar opciones.

Los precios dependerán del tipo de consulta y terapia. Su duración. Adaptado a las necesidades de cada persona.